Buscar empresas, directivos…

Buscar en la web

Vídeo y fotografía aérea

logo AERO sport foto sobre blanco


Revista de economía y empresas de Cantabria

LOGO CN



logo mbe

Pasos para montar una empresa

El primer paso a la hora de montar una empresa es definir el tipo de negocio que queremos poner en marcha. Para ello debemos diseñar un plan de empresa, barajando nuestra fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y las posibles amenazas. Un conocimiento del sector, determinar las simplicidad del negocio y los posibles recursos propios, financiaciones  y  ayudas con las que podemos contar.

Así determinaremos si nuestro proyecto es realista, si técnicamente podemos ejecutarlo, y la viabilidad económica del mismo, detectando las posibles barreras técnicas, financieras, de rentabilidad,etc.
¿ Seguro que eres  emprendedor? Calcúlelo con el barometro del ministerio de Industria
Una vez decididos a dar el paso de crear nuestra empresa, se nos plantea el tipo de forma jurídica de constitución  que vamos a adoptar : Autónomo, Sociedad Civil, comunidad de Bienes, Sociedad Limitada, Sociedad Anónima, Sociedad Limitada Nueva empresa, Sociedad Anónima Laboral, Sociedad Limitada Laboral o bien Cooperativa.
Un buen asesoramiento, un profundo estudio del proyecto y contar con un elenco de profesionales del sector son el aval  perfecto para el buen rumbo de nuestro negocio.

Requisitos montar una empresa en Cantabria Negocios

 

Copyright 2016 © Cantabria Negocios | Todos los derechos reservados