Buscar empresas, directivos…

Buscar en la web

Vídeo y fotografía aérea

logo AERO sport foto sobre blanco


Revista de economía y empresas de Cantabria

LOGO CN



logo mbe

Plan de comunicación

La empresa esta inmersa en un marco socio económico, por lo que debemos trasladar a la sociedad un mensaje claro de los objetivos , misión , visión y valores de nuestro proyecto.
Para que  la sociedad perciba nuestra empresa cómo nosotros deseamos ser reconocidos, debemos emplear una COMUNICACION en caminada a estos fines.

La Comunicación Institucional .-Comunicacion Institucional en Cantabria Negocios
Es aquella que se realiza de modo organizado por una institución y dirigida a las personas y grupos del entorno social donde realiza su actividad. Su objetivo es establecer relaciones de calidad entre la institución y los públicos a los que se dirige, dándose a conocer socialmente y proyectando una imagen pública adecuada a sus fines y actividades.
Es necesario distinguir la comunicación institucional de las:
.-Las relaciones públicas:
Las Relaciones públicas o sus siglas RRPP, son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en las mismas en acciones presentes y futuras.
.-El marketing:
El término mercadotecnia (en inglés “marketing”) tiene diversas definiciones según Philip Kotler (considerado por algunos padre de la mercadotecnia moderna).
1) es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».
2) También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma más eficiente que la competencia.
.-La publicidad:
Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación, internet y de técnicas de propaganda.

Copyright 2016 © Cantabria Negocios | Todos los derechos reservados