Buscar empresas, directivos…

Buscar en la web

Vídeo y fotografía aérea

logo AERO sport foto sobre blanco


Revista de economía y empresas de Cantabria

LOGO CN



logo mbe

Posicionamiento web en buscadores

Somos especialistas en posicionamiento SEO (orgánico o natural) y SEM (pago por click).

Hoy más que nunca estar en primera página en buscadores se hace cada día más difícil, un correcto desarrollo del mapa web, un perfecto conocimiento de las búsquedas que realizan los usuarios y una buena estética son el cóctel perfecto para lograr grandes resultados. A todo ello hay que añadirle una optimización de las Redes Sociales, el video y uno de nuestros mejores avales: nuestra sección de noticias/blog.

Un buen diseño gráfico y de contenidos ya no es garantía de éxito de un buen portal web corporativo.  Por eso actualizamos nuestros conocimientos en SEO, aplicando los contínuos cambios que realizan los buscadores, en especial Google.

Ni si quiera el disponer de un gran número de visitas es sinónimo de contactos o  ventas, hay que conseguir que esos usuarios que lleguen a nuestro sitio web se transformen en ventas, para ello la estratégia SEO debe ir orientada a búsquedas de calidad y de potenciales clientes.

Si desea conocer  o mejorar el posicionamiento de su web, ver la calidad de sus visitas, ¿cuantas entrada tiene a al día?, semana, mes….., qué es lo que búscan en su web, o sobre todo ¿en qué búsquedas no funciona su web, pero sí la competencia?,  pónganos a prueba y podrá incorporarte a nuestra larga lista de casos de éxito.

Le ofrecemos una consultoría totalmente gratuíta de la situación del posicionamiento web.

Google Analitycs Cantabria

Copyright 2016 © Cantabria Negocios | Todos los derechos reservados