Grabación vídeo aéreo con multicópteros

Grabación vídeo aéreo con multicópteros

Por fin disponer de imágenes aéreas de calidad profesional ya no es problema. Las nuevas generaciones de multicópteros te permiten disponer de fotografía y video desde ángulos imposibles. Nuestro equipo de última generación con importantes modificaciones ofrece calidad HD con imágenes estabilizadas, sin el habitual efecto gelatina.

Todo ello gracias a nuestro hexacóptero que soporta una de las mejores cámaras para este tipo de grabaciones: la Nex de Sony.

Llámanos al: 942 36 15 05 y te informaremos con todo detalle de nuestras grabaciones.


Grabaciones de obras hidráulicas

Grabaciones de obras hidráulicas cantabria negocios

Las grandes obras hidráulicas vistas en todo su esplendor, en este video imágenes de altísima calidad de la depuradora de Quijano.

Video aéreo industrial

vídeo aéreo industrial cantabria negocios

Nuestras empresas vistas desde el aire, muestran todo su esplendor, vías de comunicación, centros de almacenamiento y logística, etc.

Grabaciones de centros turísticos

grabaciones de centros turísticos cantabria negocios

Las imágenes promocionales de nuestra Cantabria vista desde el aire, sus edificios, montañas y paisajes a precios competitivos.

Grabaciones de infraestructuras

grabación de infraestructuras cantabria negocios

Imágenes aéreas de Carreteras, obra pública, puentes, infraestructuras, Seguimientos de obras, deslindes, inspecciones de argallos y desprendimientos.

Grabación de edificios singulares

grabación de edificios singulares cantabria negocios

Imágenes excepcionales de edificios singulares, construcciones, revisiones estructurales y de cubiertas. Grabación de imágenes aéreas para video promocionales.

Grabaciones aéreas Industriales

grabaciones aéreas industriales cantabria negocios

Videos de industrias, naves, polígonos industriales, accesos y comunicaciones. Revisiones de infraestructuras de telecomunicaciones.